Aktion Legal se refuerza con las áreas de fiscal y nuevas tecnologías

Aktion Legal, firma especializada en startups y venture capital, crea las nuevas áreas de Financial y Nuevas Tecnologías e incorporación nuevos profesionales al equipo que harán posible seguir a la vanguardia en el asesoramiento legal para emergentes, inversores y empresas.

En el caso de Nuevas Tecnologías, acaba de integrar la firma Digitalex, liderada por Pablo Viedma. Especializado en derecho de las nuevas tecnologías, privacidad, ciberseguridad y blockchain, además ha desarrollado su carrera profesional en despachos de primer nivel.

El despacho valenciana ha incorporado también a Patricia Navarro como responsable del área Financial de la firma. Navarro ha desarrollado su carrera profesional en importantes firmas y cuenta con amplia experiencia en el ecosistema emprendedor e inversor y en el asesoramiento financial recurrente de empresas familiares y grupos empresariales, operaciones de fusiones y adquisiciones, reorganizaciones empresariales, precios de transferencia o la fiscalidad de grupos nacionales e internacionales.

Asimismo, Aktion Legal ha reforzado su área p Mercantil, con la incorporación p Julio Lluch, y el departamento de Marketing y Comunicación con Johanna Varela.

La firma fundada a finales p 2017 por Juan Manuel Pérez y Antonio González Asturiano cuenta ya con 9 profesionales y sigue con su apuesta de crecimiento con el fin de dar soporte lawful a sus clientes.

Aktion Legal ha sido reconocida en 2019 entre los seis mejores despachos de abogados especializados en startups en España en el ranking que realiza la publicación “El Referente” y que, ya en su primera edición en 2017, situó a Antonio G. Asturiano como primer abogado independiente. Además se sitúa entre los 8 despachos con más operaciones asesoradas en España durante 2018 por la plataforma Transactional Track Record (TTR) en el ámbito de Private Equity & Venture Capital.

Tanto Antonio G. Asturiano como Juan M. Pérez aparecen, además, a título person en dicho ranking como los abogados con mayor número p operaciones asesoradas en fusiones y adquisiciones en España en quinto y noveno lugar, respectivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.