16 terrenos de Sonora son puestos a la venta para sanear finanzas de Isssteson

Este lunes se lanzará la convocatoria para informar sobre las características y precios oficiales de 16 inmuebles enlinstados para ser subastados en una primera etapa

Hermosillo, Sonora. – Será a partir de este lunes 12 de agosto, que se lance la convocatoria para la venta de 16 predios propiedad del Gobierno del Estado, con un valor total inicial p 302 millones 274 mil pesos, informó Carmen Carballo, titular de la Coordinación de Bienes y Concesiones.

La funcionaria detalló que dichos espacios forman parte de los 65 bienes que la Secretaría de Hacienda ha evaluado para su venta en diferentes etapas y cuyo recaudo será dedicado al saneamiento de las finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).

Destacó que ninguno de los terrenos enajenados estaban en uso público.

La selección fue con bienes que estuvieran en desuso, definitivamente, que le cuestan al estado mantener, el resguardo, la tutela y que en una situación que se tiene que resolver, a lo que se enfrenta el Gobierno, se determinó este inventario”.

Carballo explicó que los inmuebles están enlistados en la página net de la Secretaría de Hacienda, en donde también podrán acceder a la convocatoria de licitación y a las bases de la subasta, las cuales tendrán un costo de cinco mil pesos.

Siete predios se encuentran en Bahía p Kino y nueve en Hermosillo, y los costos van dese poco más de un millón 600 mil pesos a más p 61 millones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.